Prepárese para subir un montón de escaleras y salir del circuito turístico en este exigente recorrido a pie de 8 km (5 millas) de los barrios de Telegraph Hill, Russian Hill y North Beach en San Francisco. Suba Filbert Steps para ver de cerca la hermosa Coit Tower. Suba las famosas curvas de Lombard Street y descubra los tesoros ocultos como un pequeño parte con unas impresionantes vistas de Alcatraz y la iglesia en la que Marilyn Monroe y Joe DiMaggio se fotografiaron en su boda.
Póngase calzado cómodo para caminar y reúnase con el guía en Levi's Plaza Park para empezar su aventura de 3 horas. Su guía pondrá su corazón a trabajar de inmediato con una subida por Filbert Steps, que recorren Telegraph Hill. Deténgase un momento por el camino para hacer fotos de las vistas panorámicas y no se pierda los loros salvajes que la habitan.
A continuación, vaya a un lugar incluido en pocos recorridos, mientras asciende hasta la cima de Telegraph Hill para admirar Coit Tower, la torre art déco de 64 metros (210 pies), uno de los puntos de interés más conocidos de San Francisco. Desde este punto estratégico, podrá disfrutar de una imponente vista de San Francisco, Alcatraz, el puente Golden Gate y el Puente de la Bahía, el Pier 39 y mucho más.
Continúe hasta Jack Early Park, un pequeño mirador en la cima de una escalera oculta y disfrute de las vistas de Alcatraz y el Pier 39. A continuación, será el momento de visitar el barrio de Russian Hill y subir la famosa sección de curvas de Lombard Street, la calle que normalmente se conoce como la más serpenteante del mundo.
Durante la visita, su experto guía compartirá datos sobre los lugares que ve, así como anécdotas históricas. También verá algunos monumentos de la cultura popular, como Macondray Lane, que fue la inspiración de Barbary Lane en las novelas Historias de San Francisco de Armistead Maupin y visite la Catedral de San Pedro y San Pablo, donde Marilyn Monroe y Joe DiMaggio se fotografiaron en su boda.
Empápese del ambiente de North Beach, el barrio italiano de San Francisco, antes de terminar su caminata urbana de 8 km (5 millas) descendiendo los Greenwich Steps de vuelta al punto de partida.
Caminando hacia el Embarcadero en San Francisco ofrece la oportunidad de visitar la Plaza Parque de Leví, un refugio tranquilo y hermoso que hace que el tráfico cercano casi desaparecer. En un día muy lluvioso en San Francisco este mes de enero, visitamos el parque vacío, dimos una vuelta, y admiramos los arroyos, fuentes y un sistema de drenaje ingeniosamente diseñado. La física de drenaje giran en torno a la dura realidad de que el poder erosivo del agua es proporcional a la quinta potencia de la velocidad del agua - el doble de la velocidad y la erosión sube 32 veces! (Ver la discusión más adelante)
Mis fotografías muestran la desviación del flujo de agua a lo largo de los márgenes de la calzada, con una elegante romper la velocidad rip-rap y zanjas que dirigen el flujo de agua hacia los arroyos más grandes, una piscina, y, en última instancia, grandes tubos de drenaje.
El drenaje es siempre un problema al instalar grandes esculturas al aire libre. En nuestro trabajo, queremos evitar la acumulación de agua en lugares inapropiados alrededor de la pieza y también para evitar la erosión en las inmediaciones. Ciclos de congelación-descongelación en Nueva Inglaterra hace que los problemas de drenaje más compleja.