Entre noviembre y abril, cuando el barco no opera, la visita se sustituye por la ruta de los Túneles Escénicos, siendo una forma igualmente increíble de disfrutar de esta maravilla.
Después de la experiencia nos dirigiremos al hotel Quality Hotel & Suites, donde pasaremos la noche.
Después de coger fuerzas tomando un completísimo desayuno americano, nos dirigiremos a la frontera para visitar el lado canadiense de las Cataratas del Niágara.
En el lado canadiense pararemos en los miradores Table Rock, Giant Whirlpool y Horseshoe Falls para disfrutar de las mejores vistas de las cataratas (¡si! mejores aún que desde el lado americano). También aprovecharemos para visitar lugares como el Parque de la Reina Victoria o el Reloj Floral.
Aún perplejos por haber conocido uno de los lugares más fascinantes del mundo emprenderemos el viaje de regreso a Nueva York, donde llegaremos a última hora de la tarde.
Abandone el ajetreo de la ciudad de Nueva York y disfrute de un relajante viaje de 2 días y una noche a las cataratas del Niágara. Viajará en autobús a la zona norte del estado de Nueva York para visitar tanto el lado estadounidense como el canadiense de las cataratas y descubrir la majestuosa belleza del Niágara. Al día siguiente, podrá disfrutar de las tiendas de marcas con descuento en el viaje de regreso a Nueva York. ¡Esta excursión es de rigor cuando visite la ciudad de Nueva York!