Inspirado por la elegancia de una casa de la ópera europea , con las capacidades técnicas del estado de la técnica , el teatro Dolby ha sido sede de muchos de los mejores artistas del mundo, como Celine Dion , Príncipe, Barry Manilow , Alicia Keys y las Dixie Chicks . Dolby Theatre también organizó eventos de alto perfil , tales como Los Premios Emmy diurnos , Los Premios ESPY , Los Premios BET, la final de American Idol , Victoria Secret Fashion Show y muchos más.
Si mirar el amanecer desde la cima de un volcán de 3,048 m, nadar debajo de cascadas, caminar por cráteres y disfrutar del lujo en playas de arenas blancas, rojas y hasta negras es lo más parecido al paraíso, entonces Maui te espera. Maui es el lugar ideal para practicar surf y windsurf. O súbete a un catamarán para hacer buceo y snorkeling en la isla Molokini, que es un cráter que emerge desde el mar y que alberga una riqueza enorme de vida marina. El golf, una buena comida, una bodega, museos y un mai tai en la playa completan las vacaciones tropicales perfectas.
Aloha y bienvenidos a la isla de Maui, donde el orgullo local se hace notar con el lema “Maui no ka oi” o “Maui es lo máximo”. Maui, también conocida como “la isla mágica” o “la isla del valle”, es un destino donde el increíble escenario, los pueblos adormecidos y los resorts lujosos coexisten para brindarse a todos; turistas y residentes.
Encuentre acción en el puerto de Lahaina, un antiguo pueblo de cazadores de ballenas rico en galerías de arte, restaurantes exóticos, pubs, el mayor puerto de la isla y tiendas únicas que en raras ocasiones cierran temprano. Si busca una experiencia natural o una salida social, Maui podrá satisfacer todos los gustos. Una gran variedad de actividades deleitarán a los amantes del océano y la tierra; deportes acuáticos, caminatas y excursiones.
Las 727 millas cuadradas dejan mucho a la imaginación de los aventureros. Maui combina lujo con simplicidad como ninguna otra isla. En la costa oeste encontrará resorts de talla mundial para los que desean sentirse consentidos. Maui es también el lugar donde se encuentran una docena de campos de golf diseñados por las leyendas del golf Jack Nicklaus y Arnold Palmer. En contraste, puede viajar a la costa este de Maui, la cual está menos desarrollada y lo hará perderse en el tiempo. En el solitario pueblo de Hana, encontrará paisajes pintorescos, cascadas y puntos de importancia histórica.
Maui es la segunda isla más grande de Hawaii, con una población de poco menos de 120.000 habitantes. El clima tropical de Maui es muy confortable, con una temperatura media de entre 23.8-29.4°C (75 y 85 F) en el nivel del mar. Los vientos alisios predominantes llevan los nubarrones al norte de la isla, creando una costa sur más seca.
Maui es también llamada “la isla del valle” por la exuberante región de valles que conecta sus dos volcanes, el oeste de Maui (Puu Kukui) y este de Maui (Haleakala o “casa del sol”). La topografía de Maui es diversa, combinando tierras bajas, altas pendientes, vertientes y grandes montañas.
En las áreas que sobrepasan los 914m (3,000 pies), los turistas podrán encontrar condiciones más secas con temperaturas notablemente más bajas. Gracias a la topografía irregular de Maui, las características del clima, como la nubosidad, las precipitaciones, la temperatura y la velocidad del viento, pueden cambiar bastante, incluso en distancias cortas. Haleakala ostenta siete zonas climáticas diferentes.
El cráter Haleakala, el pico del volcán del este de Maui, está situado a 3.055m (10,023 pies) sobre el nivel del mar. Haleakala es tan particular debido a sus increíbles vistas del amanecer, una experiencia divina para muchos. Los turistas que llegan a Maui deben utilizar al menos un día entero para explorar el volcán inactivo más grande del mundo.
Kaanapali
La costa oeste de Maui, en la cual hay playas que se extienden 4.8km (3 millas), se denomina Kaanapali y es un área rica en historia y cultura. Aquí los turistas pueden visitar Black Rock (Puu Kekaa), un sitio sagrado en la mitología hawaiana donde las almas pasaron desde el reino humano al reino espiritual. La zona sur de Kaanapali es el hogar del pueblo de los cazadores de ballenas, un mercado a cielo abierto con docenas de tiendas eclécticas y restaurantes. Tome el tren de la caña de azúcar desde Kaanapali a Lahaina y vuelva para repetir la aventura.