Beach Village at The Del ofrece una combinación única de encanto junto al mar , diseño contemporáneo, y un servicio de elevada, todo en el hotel histórico y emblemático del Coronado . Relájese y disfrute de unas vacaciones muy privada y personalizada de San Diego en la playa del pueblo .
Con hasta tres habitaciones, cada suite cuenta con amplio comedor y viven grandes habitaciones con acogedoras chimeneas y cocinas gourmet . Ellos ofrecen impresionantes vistas al océano desde amplios balcones y terrazas privadas, algunas de ellas con su propia bañera o un incendio en boxes. Salón alrededor de nuestras piscinas aisladas dentro de una cabaña privada , navegar por una onda de la mañana , disfrutar de cócteles al atardecer en el exclusivo Cottage Windsor, o saborear una cena privada preparada por uno de nuestros chefs sólo para ti , todo dentro de la comodidad y privacidad de su casa o suite villa.
Nada en San Diego se compara con el lujo de la playa de la aldea y su entorno extraordinario , ya que donde termina la arena , comienza su paraíso privado frente al mar .
Beach Village at The Del es la sección más lujoso del icónico Hotel del Coronado , ofreciendo grandes casas de lujo justo en la arena . Invitados Beach Village obtener contenido extra exclusivo y que los huéspedes de Hotel del Coronado no lo hacen : piscinas privadas, uso del Windsor Cottage Club , un desayuno bufé gratuito , y mejores comodidades , tales como conexión para iPod , chimeneas , cocina básica y terrazas. La ubicación frente a la playa es imposible de superar , y los huéspedes Beach Village conseguir toallas de playa gratuitas , sillas y sombrillas . Pero los precios son empinadas y hay algunos defectos : algunas unidades de la planta baja tienen problemas de privacidad debido al tráfico de paso de peatones , hay cargos extra por Wi -Fi y aparcamiento , y algunos se quejan de servicio no es tan perfecta como debe ser para este nivel de hotel .