Es una zona de puestos de comida, restaurantes sit-down, los vendedores de alimentos preparados, y los mercados de productos en Los Angeles, EE.UU.. Es también un hito histórico en Los Angeles y atractivo turístico, inaugurado en julio de 1934.
El Farmers Market cuenta con más de 100 restaurantes, tiendas de comestibles y tiendas para turistas, y está situado justo al sur de la ciudad de la televisión CBS. A diferencia de la mayoría de los mercados de los agricultores, que se celebran sólo a intervalos, los Farmers 'Market de Los Ángeles es una instalación permanente y está abierto los siete días de la semana. Las decenas de vendedores sirven muchos tipos de alimentos - tanto cocina americana a los agricultores locales y restaurantes y la variedad de Los Ángeles locales de comidas étnicas de las muchas comunidades de inmigrantes de Los Ángeles, con muchas cocinas latinoamericanas y asiáticas bien representados. Se encuentra ubicado en la esquina de la calle 3 y la avenida Fairfax en el distrito Fairfax de Los Angeles, California, EE.UU.. Se encuentra junto al centro comercial Grove comercial al aire libre, un tranvía de tracción eléctrica circula entre los Dos sitios.
El enorme mercado Farmers Market de Los Ángeles cuenta con más de 100 tiendas. Conocida por su ambiente amigable y animado, esta zona comercial es uno de los mayores atractivos de la ciudad. Cada año recibe a más de tres millones de visitantes. A pesar de su gran popularidad, los precios se mantienen razonables y el mercado sigue siendo accesible y encantador. Seguramente te toparás con los empleados del complejo televisivo CBS Television City y con otros hollywoodenses disfrutando de la comida o surtiéndose de carnes, frutas y verduras.
El mercado se estableció en 1934 por un grupo de granjeros que empezaron a vender sus productos desde sus propios camiones en este mismo sitio. Este mercado informal después se mudó hacia locales más formales, y en el actualidad cuenta con decenas de tiendas y puestos que se conectan entre sí por medio de una red de pasillos. Busca la singular torre de reloj de 10 pisos que fue construida en la década de los 40.
A pesar de que en el mercado se venden artículos para la cocina, souvenirs y otros productos, la mayoría de las personas lo visitan para comer. Recorre los puestos de frutas y verduras frescas, quesos, crema de cacahuate recién molida y de carnes. Además podrás encontrar comida preparada como donas calientes, gumbo al estilo Luisiana y sándwiches de corned beef. Échate una botana mientras descubres todo lo que hay en los puestos o disfruta de una comida completa en alguno de los excelentes restaurantes que hay en mercado.
Súbete al tranvía verde para ir a la cercana Grove at Farmers Market. Es un área de 53,000 metros cuadrados (575,000 sq ft) llena de tiendas y restaurantes. Un muy reconocible tranvía eléctrico de dos pisos ofrece transportación gratuita entre ambos puntos por lo que simula ser una calle principal. El Grove es una zona agradable y muy kitsch. Su arquitectura fue inspirada con estilos que van desde el arte italiano del Renacimiento hasta el art deco. Además de su amplia gama de restaurantes y tiendas, el Grove cuenta con un teatro con 14 pantallas.
Si lo visitas durante el verano, no te pierdas de los shows de música que se presentan todos los viernes en la noche. Los géneros abarcan desde jazz latino y brasileño hasta swing y world beat. El escenario se encuentra al final del lado oeste del marcado.
El mercado Farmers Market de Los Ángeles abre todos los días, pero el ambiente es mucho más emocionante durante los fines de semana. El mercado se encuentra 1.6 kilómetros (1 mi) al norte del Rancho La Brea. Utiliza el estacionamiento de pago, o también puedes llegar en metro bajándote en la estación Gilmore.