corona beach

Encaramado en los acantilados del Océano Pacífico, Corona del Mar hace honor a su nombre, "Corona del Mar". Los lugareños lo llaman "CdM," y aunque la aldea elegante es parte de Newport Beach, tiene una estética muy particular , con casas de época y unas nuevas casas de lado a lado en las calles residenciales de flores llamado. Los visitantes pueden disfrutar de restaurantes, locales de música tranquila, y gastropubs para alimentar su hambre de diversas opciones de restauración en un majesitc Condado de Orange Beach.

Las dos playas principales y de más fácil acceso Corona del Mar son Gran Corona y Little Corona. Gran Corona cuenta con el surf, acantilados, un embarcadero, y una variedad de actividades de surf y descremada embarque a voleibol. Los amantes del surf pueden ver las olas una vez descuartizados por la leyenda del surf Duke Kahanamoku, surfista primera reconocidos de la zona. Poco Corona es un pequeño paraíso tranquilo, ofreciendo un ambiente más tranquilo y relajante. La mayor atracción aquí es la piscina de la marea, en una aventura de cerca con la vida marina se puede encontrar.

Si usted disfruta de un estilo de vida activo, playas de Corona del Mar ofrecen el escenario perfecto para hacer footing, nada océano, subir escaleras, o si eres lo suficientemente valiente, uno de los muchos campamentos de entrenamiento de playa ofrecen en la arena.

Independientemente de cómo usted pasa su día en Corona del Mar, de la inspiración de la comunidad y miradores son dos de los más bellos lugares para capturar las impresionantes puestas de sol de Newport Beach.
Corona del Mar State Beach es una playa de gran familia y un lugar popular para los nadadores. También conocido como Big Playa Corona, Corona del Mar State Beach es una playa de arena de media milla enmarcada por acantilados y un embarcadero de roca que forma la entrada este al puerto de Newport. La playa también es popular entre los surfistas, buceadores, los jugadores de voleibol y bañistas.

Corona del Mar ofrece hermosas playas de arena y calas que parecen que vinieron justo al lado de un plató de cine. En realidad se puede haber visto estas playas en producciones de cine y televisión, como la Isla de Gilligan y actuales realizados para producciones de televisión de Disney. En las colinas de las playas destacan las casas y carreteras viento y un mirador para disfrutar de espectaculares vistas del Océano Pacífico y la bahía. Los atardeceres aquí son increíbles, así que traiga un picnic y disfrutar!

Corona del Mar Beach Estado llevó a cabo la primera gran competición de surf en América continental: los Campeonatos Surf Riding Costa del Pacífico en 1928. Organizado por Tom Blake través del Club de la tabla hawaiana, el concurso involucrados remar y habilidades de navegación. De 1934 a 1936, con el fin de hacer que la entrada navegable para los navegantes, la entrada del puerto fue dragado a 25 pies y más de 200.000 toneladas de rocas se cayó a la entrada de extender los muelles del este y occidental. El Este embarcadero creció hasta sus actuales 1.673 pies y, junto con la eliminación de la barra de arena de entrada, mató a las olas fáciles que se habían vuelto tan popular.