un pueblo fantasma construido para entretener a los comensales en espera de una mesa en el restaurante Mrs. Knott's Chicken Dinner Restaurant. Con el tiempo se convirtió progresivamente en un parque de diversiones favorito, en los Estados Unidos, que ofrece emocionantes juegos mecánicos y una visión única de la herencia cultural de California y su pasado pionero.
Knott's Berry Farm se divide en cinco zonas temáticas. Empieza tu día visitando el corazón y alma del parque, la ciudad fantasma. La familia Knott's, con una visión de futuro, compró muchas casas abandonadas de Arizona y las trasladó aquí, para preservarlas para futuras generaciones.
Déjate transportar al pasado por narradores nativos estadounidenses y magia de alta tecnología en el Mystery Lodge. Podrás ver artesanos vestidos con atuendos de época ejercer oficios pioneros en los stands de historia viviente, y echarle porras a los jinetes de potros salvajes en el espectáculo The West Stunt Show Wild. Mójate en las aterradoras aguas blancas de los rápidos Bigfoot Rapids, y vive un atraco en el ferrocarril Calico Railroad.
De los páramos llenos de cactus, dirígete hacia las palmeras de The Boardwalk, una celebración de la cultura de playas de California. Siente la fuerza de gravedad en la famosa Boomerang, Supreme Scream y Perilous Plunge. Recupera el aliento y disfruta de las vistas panorámicas de todo el parque en el Sky Cabin.
Dirígete al sur de la frontera, al pueblo Fiesta Village, para disfrutar de la atmósfera de la época de la misión española en California. Explora el área cultural Indian Trails, donde las historias, el arte y los alimentos de los primeros pueblos de Estados Unidos se celebran de una auténtica manera.
Los pequeños en búsqueda de emociones, se deleitarán en Camp Snoopy, un parque temático creado especialmente para los niños más pequeños.
Asegúrate de llevar tu traje de baño, porque también está el parque acuático Knott Soak City Water Park. Inspirado en los años 1950 y su cultura del surf, esta colección de resbaladillas, toboganes y piscinas de olas de 5 hectáreas (13 acres) es un lugar donde pasar un día completo.
Knott's Berry Farm se encuentra en Buena Park, a 10 minutos en coche al norte de Disneylandia. Puedes pagar para estacionarte en el parque, o tomar un tren de Metrolink a la estación cercana de Buena Park. El precio de la entrada incluye todos los juegos y atracciones, excepto el Knott's Soak City Water Park. Los horarios varían a lo largo del año; por lo tanto consulta el sitio web antes de planear tu día.