Grace Cathedral

que primera capilla en esta parte de San Francisco fue construido en el año fiebre del oro de 1849 y nombrado Iglesia de la Gracia . Fue reconstruida en dos ocasiones, y la tercera encarnación fue tan grande que llegó a ser conocido como " la catedral Grace . " Esta fue destruido en el gran incendio que siguió al terremoto de 1906 .

A principios de la década de 1920, el barón del ferrocarril y el banquero Charles Crocker donaron su propiedad Nob Hill para una catedral. Diseñado en estilo gótico francés por Lewis Hobart, la construcción de la catedral comenzó en 1928. Cuando finalmente se completó en 1964 , fue la tercera catedral más grande Episcopal en Estados Unidos.

En julio de 2008 , Grace Cathedral anunció planes para implementar la tecnología de energía solar. El alcalde de San Francisco aplaudió la decisión , diciendo que ayudaría a alcanzar la meta de la ciudad para hacer de San Francisco " la ciudad más verde en el país. "

Grace Cathedral parece estar hecha de piedra, pero en realidad es construida de hormigón armado que se ha batido para lograr un efecto similar a la piedra .

En el interior, una de las características más interesantes de la catedral son sus vitrales , en particular los de los estudios de Loira francés y Charles Counick , cuyos temas incluyen retratos de Thurgood Marshall , Robert Frost, y Albert Einstein .

Llenar el fondo de la nave se encuentra a 35 pies de ancho laberinto interior en una gran alfombra , una réplica de la versión de piedra del siglo 13 en el piso de la catedral de Chartres . Como en Chartres, también hay un laberinto al aire libre en el lado norte de la catedral. Se anima a los visitantes a recorrer los laberintos como una forma de meditación activa .

También hay que resaltar son las réplicas de bronce de Ghiberti Do

Catedral de carrera es una atracción turística popular por su arte y arquitectura, sino que también ofrece servicios de adoración , actuaciones musicales , un evensong Jueves - noche ( 05:15 ) , y un " Foro ", semanal en el que los huéspedes conducen los debates sobre cuestiones sociales y la espiritualidad en los tiempos modernos . La catedral es el centro espiritual de la comunidad local y su congregación se enorgullece de ser acogedora e inclusiva de todos los credos.