FERRY BUILDING

La única cosa buena para salir del terremoto de Loma Prieta de 1989 fue la revitalización de la costa de San Francisco. El terremoto dañó una carretera elevada que cortó la línea de costa del resto de la ciudad; la carretera fue derribada, la apertura de la zona y la transformación de los almacenes y muelles viejos en yupi bienes raíces comerciales. Caso en cuestión: el Ferry Building, que fue inaugurado en 1898, y luego renovado y reabierto en 2003.

Es una magnífica estructura en el Embarcadero, al pie de la calle del mercado, pero la verdadera razón para venir aquí es la comida (que, y el ferry a Condado de Marin): Hay un mercado de agricultores fabulosos el martes y sábado hasta las 14:00, y hay escasez de buenos lugares para comer. Para hamburguesas y batidos, definitivamente hacer Gotts carretera, antes de Taylor de actualización automática. O, para el vietnamita nouveau, prueba la puerta inclinada, uno de los restaurantes favoritos de la ciudad. Usted puede intentar llamar con antelación para una mesa, pero he esperado 45 minutos incluso con una reserva. Su mejor opción es comer en el bar no-reservas. Pide el sector de la carne de temblar y el delicioso cóctel de ron hecho con esencia de clavo de olor y nuez moscada fresca.
El Ferry Building Marketplace es el mercado de un pueblo que sirve los residentes y viajeros por igual . Situado en el histórico edificio del transbordador , al pie de la calle del mercado , tiendas grandes y pequeñas celebran los alimentos en todas sus formas , ofreciendo desde quesos artesanales con los más frescos de pescado local . Restaurantes y cafeterías sirven cocina que representan la calidad y la diversidad cultural de los mejores chefs de San Francisco.
La apertura en 1898 en el sitio de la madera Ferry House 1875, el Ferry Building se convirtió en el punto focal de transporte para los que llegan en tren desde el Este, así como de todos los residentes de East Bay y Marin que trabajaron en la ciudad . Desde la fiebre del oro , hasta la década de 1930 , la llegada en ferry se convirtió en la única forma en que los viajeros y los viajeros , excepto los procedentes de la Península , podrían llegar a la ciudad .En 1892 , una emisión de bonos para construir un nuevo edificio del transbordador fue aprobada por los votantes de California. Un joven arquitecto llamado A. Página de Brown elaboró ​​planes para un edificio grande, con estructura de acero . Su propuesta original era que un edificio de 840 pies de largo . Sin embargo, cuando las estimaciones de construcción fueron objeto de la fundación ( de pilotes y arcos de hormigón ) la longitud real tuvo que ser reducido a 660 pies quitando planeado entradas dobles en cada extremo. Así las cosas, la fundación -que de Brown ha apoyado toda la estructura de acero con marco de tal manera extraordinariamente fiable a través de dos terremotos (1906 y 1989 ) -became el más grande tal cimientos para un edificio sobre el agua en cualquier parte del mundo.
Marrón incluye una torre de reloj de 245 pies de altura, el modelo de la torre del campanario del siglo 12 en la catedral de Sevilla en España para servir como un faro de bienvenida en la bahía . La construcción se inició en 1896 , y la Casa - rápidamente Unión Depot y Ferry acortada por uso público a la recibida Ferry Building su primera llegada en julio de 1898. Los pasajeros de los barcos pasaron por una elegante zona pública de dos pisos con la repetición de arcos interiores y claraboyas de arriba . En su punto máximo , tantos como 50.000 personas al día conmutó por ferry .La apertura del puente de la bahía en 1936, y el puente Golden Gate en 1937, junto con el uso masivo del automóvil, rendido el viaje diario en ferry obsoleto. Por la década de 1950, el Ferry Building fue utilizado muy poco. El interior histórico de la estructura del edificio del transbordador, con su suelo de mosaico y ladrillo dramático y arcos de cerámica, se perdió en 1955, cuando gran parte de la gran sala abierta se llenó de dar cabida a espacios de oficina estándar con algún uso comercial y de uso público en general en la planta baja. Para lanzar la estructura una vez prominente en mayor oscuridad, la de dos pisos Embarcadero autopista fue construida en la cara del edificio del transbordador en 1957, y se mantuvo durante 35 años.
Por la década de 1970, el tráfico de automóviles abrumado vías de entrada y salida de la ciudad. Servicio de ferry Marin reanudó para proporcionar alternativas de transporte. En 1989, el terremoto de Loma Prieta causó grandes daños en el Embarcadero Freeway, proporcionando el impulso necesario para derribarla en 1991. El edificio del transbordador y de la línea de costa por el medio fueron una vez más visible y listo para abrazar un futuro brillante.
Terminales de ferry Hoy operan en Larkspur, Sausalito, Vallejo , y la Alameda con planes para continuar las mejoras de red y la expansión. Amplia renovación del edificio Ferry ha finalizado. La remodelación del edificio del transbordador representa aproximadamente 65.000 pies cuadrados de espacio del primer piso del mercado , y un adicional de 175.000 pies cuadrados de segundo y tercer piso de oficinas premium . El mercado , organizado por el centro de Nave, ofrece un espacio distintivo para reunir a la riqueza y renombre agrícolas proveedores de alimentos de especialidad del área de la mayor bahía bajo un mismo techo . La sala pública exterior y el principal ha sido restaurado a su esplendor original para uso de los pasajeros de ferry y el público en general.